domingo, 22 de marzo de 2009

Empresas Tradicionales en la Web




Hoy en día el Internet es una eficaz herramienta que puede proporcionar ventajas necesarias para enfrentar los desafíos tecnológicos del tiempo.
La mayoría de las empresa ahora incursionan satisfactoriamente en Internet; tanto si se desarrolla en el ámbito industrial, comercial como en el área de servicios. Es de suma importancia tener claros cuáles son los beneficios que pueden derivar de esta forma de trabajo y su importancia dentro de las organizaciones.

Por ejemplo fabricantes como DELL o IBM pueden proyectar su producción basándose en las diferencias reales manifestadas directamente en las preferencias reales manifestadas directamente por los consumidores vía Internet.

Esto demuestra que estos negocios tienden a operar prácticamente sin inventarios y los intermediarios cada vez son menos requeridos, lo que obliga a crear formas novedosas de añadir valor a los servicios ofrecidos.

Este nuevo concepto de negocio hace más sencilla muchas de las tareas que como negocio son necesarias para sobrevivir a un mercado y a unos clientes cambiantes y exigentes

· Efectuar una reducción considerable del inventario.

· Acelerar las operaciones del negocio.

· Proveer nuevas maneras para encontrar y servir a los clientes.

· Ayudar a diseñar una estrategia de relaciones con sus clientes y proveedores, especialmente a nivel internacional.








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